Nuestra compañia

Cicciobello S.A.C.

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de ropa y accesorios para bebes, presentándonos como una alternativa novedosa para satisfacer las necesidades de esos seres maravillosos que tenemos como: hijos, sobrinos, nietos, ahijados, etc.

MISION

Cicciobello es el concepto de tienda retail que se dirige a ese gordo bello o gorda bella que tiene de 0 a 24 meses para la cual se seleccionan cuidadosamente una amplia gama de prendas de vestir y accesorios de alta calidad y novedoso diseño.

VISION

Cicciobello es poder satisfacer la necesidad de mercado de ropa exclusiva para bebes sin perder la inocencia además de los accesorios necesarios para ese ser maravilloso, rompemos esquemas y seremos la mejor opción para las personas que confíen en nosotros en cuanto a calidad y servicio. 

Logo Ciccio

OBJETIVO

Ser una empresa nacional considerada como la principal opción de ropa y accesorios para bebés atraves de una red de tiendas en las principales zonas comerciales de Lima y a nivel nacional por medio de distribuidores mayoristas, franquicias y/o tiendas por departamento.

Testimonios

“Me encantó sobre todo el fular para mi gordita donde pasea y duerme rico; y la ropita le quedo divina!. Buena calidad de su tela, envió rápido, me encantó !!! :-)  - 24/05/2017

 "Me gusto mucho. Mi pedido llego al dia siguiente asi de rápido. Les recomiendo comprar en Cicciobello asi de sencillo y rápido." - 01/06/2017